FORMACIÓN COLEGIOS

LA SEGURIDAD VIAL EN EL ENTORNO ESCOLAR Y FAMILIAR
seguridad vial

Desde pequeños, nuestros hijos deben conocer las bases de la seguridad vial.

 

La seguridad de los niños es vital para todos los padres. Una de las cosas que deben aprender todos los pequeños es a moverse correctamente por la calle, para evitar accidentes. Para conseguirlo, muchas escuelas organizan sesiones de formación en seguridad vial.

Padres, madres, profesores y alumnos de todas las edades deben ser conscientes de la importancia de respetar los principios básicos de seguridad vial, incluso si se mueven a pie por la calle.

Seguridad vial en la escuela

En Cocheescuela queremos sensibilizar a adultos y jóvenes sobre la importancia de respetar las normas de circulación, se trasladen a pie o en vehículo propio.

Para conseguirlo, nuestros profesores realizan diversas intervenciones en las escuelas, pensadas para que niños y jóvenes asuman la importancia de  circular correctamente y, a la vez, puedan preguntar todas sus dudas a los responsables de la charla.

En  Cocheescuela ofrecemos sesiones gratuitas de hora y media de duración en colegios, destinadas a estudiantes de Bachillerato. Resultan especialmente importantes, porque a esta edad muchos jóvenes ya empiezan a moverse en sus propios vehículos. Estas sesiones de formación tienen una gran acogida tanto por parte de los alumnos como del propio profesorado.

La formación que ofrecemos en Cocheescuela va también más allá del Bachillerato. Cualquier colegio puede solicitarnos a través de su AMPA la organización de una charla a niños y padres de cualquier edad. En esta actividad, nuestros profesores tratan los conceptos más importantes sobre la seguridad vial de nuestros hijos en un ambiente agradable y distendido, que favorece la buena comunicación.

La seguridad de nuestros hijos no tiene precio, y nuestros profesionales lo saben muy bien. Por eso, en nuestra escuela trabajamos para formarles en seguridad vial.

¿Quieres que tus hijos reciban formación  su escuela?  Contacta con  los centros de Cocheescuela y nuestros profesionales especializados te asesorarán sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS