FORMACIÓN EMPRESAS

¿TU EMPRESA NECESITA UNA FORMACIÓN EN SEGURIDAD VIAL?
cursos de conducción

Los accidentes laborales que tienen lugar en el tráfico son el 50% de los accidentes laborales que sufren las empresas. Realizar cursos de conducción específicos puede rebajar esta cifra

 

Cada vez más empresas solicitan  cursos de conducción específicos para sus empleados, con el objetivo de mejorar su seguridad al volante durante su jornada laboral.

Las cifras justifican este interés por la formación específica en seguridad de aquellos empleados que trabajan al volante de un automóvil. De hecho, el 50% de los accidentes laborales que sufren las empresas son de tráfico. Esto significa que se producen 143 accidentes laborales de tráfico al día en España.

Mejorar la formación de los conductores profesionales es indispensable para evitar que estas cifras se incrementen aun más.

Cursos de conducción para seguridad laboral

Los responsables de numerosas empresas optan por ofrecer a sus empleados cursos de conducción específicos para reducir sus accidentes en el ámbito laboral. De esta manera, también cumplen de forma efectiva con los Planes de Prevención de Riesgos.

En Cocheescuela somos conscientes de que cada empresa tiene un proceso productivo y una movilidad diferente. Por lo tanto, nos adaptamos a estas circunstancias para que nuestros cursos de formación  sean lo más provechosos posibles. Ofrecer cursos de conducción personalizados es indispensable para conseguir el éxito en la consecución de tus objetivos.

Impartimos desde acciones sólo teóricas de sensibilización a cursos de conducción eficiente, pasando por la implantación de planes de movilidad y la gestión para la obtención del Distintivo de Calidad Ambiental que otorga la Generalitat de Catalunya. Podemos cubrir, por lo tanto, todas las necesidades formativas de tus empleados.

Contamos con profesores especializados en formaciones específicas para empresa, con todos los recursos para conseguir que tus  empleados puedan mejorar su seguridad al volante de manera rápida y eficiente.

¿Quieres ofrecer cursos de conducción a tus empleados? Contacta con nuestros centros de Cocheescuela para explicarnos tus necesidades formativas. Encontrarás los cursos más adecuados para tus trabajadores.

 Te ofrecemos toda la información sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS