CONDUCCIÓN EFICIENTE

AHORRO DE COMBUSTIBLE Y MEJORA AMBIENTAL
conducción eficiente

 

Una de las especializaciones de nuestras escuelas es la formación en conducción eficiente.

La conducción eficiente permite reducir el consumo de carburante y la contaminación ambiental, además de aumentar la seguridad en la conducción y el confort de los viajeros. Todo esto se consigue adaptando los hábitos de conducción tradicionales a las innovaciones introducidas en los motores actuales.

Aprender conducción eficiente

Los  cursos de conducción eficiente de nuestras autoescuelas van más allá de la formación impartida para conseguir el carnet de conducir. Te enseñan técnicas específicas para optimizar las innovaciones y posibilidades tecnológicas introducidas por los coches actuales. Por lo tanto, también pueden ser adecuados para antiguos conductores que necesiten reciclar  sus conocimientos.

Esta formación se puede impartir de forma personalizada, o bien, en entidades o empresas interesadas en reducir su consumo de combustible y la contaminación ambiental. Las formaciones se contemplan dentro del marco del Institut Català de l’Energia, siendo teórico-prácticas y muy dinámicas. Por ello, obtienen  resultados muy satisfactorios por parte de quienes han acudido a estos cursos

Los cursos para aprender a conducir de manera eficiente también están dirigidos a aquellas empresas o entidades que deseen obtener el Distintivo de Calidad Ambiental que otorga la Generalidad de Catalunya. En nuestras autoescuelas te daremos toda la información sobre este reconocimiento.

En Cocheescuela te ofrecemos la experiencia de haber formado a entidades y empresas de gran prestigio, y de haber sido la primera autoescuela de Barcelona en obtener el Distintivo de Calidad Ambiental en nuestra flota.

¿Quieres sacar el mayor partido de tu automóvil? ¿Te gustaría mejorar tu conducción y hacerla más segura y eficaz en cualquier ocasión? Los profesionales de nuestras autoescuelas  te ayudamos a lograr una conducción eficiente con nuestros cursos específicos de formación.

Contacta con nuestras autoescuelas para pedir información sobre nuestra formación específica. Te asesoraremos sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS