PERMISOS

¿QUÉ PERMISOS PUEDO OBTENER EN COCHEESCUELA?
carnets-de-conducir

La mejor tecnología a tu disposición

En Cocheescuela puedes conseguir todos los carnets de conducir que necesites.

Nuestra autoescuela aplica las mejores y más novedosas tecnologías para ayudarte a aprender a conducir. Además, contamos con más de 35 años de experiencia en el sector. ¡Sabemos cómo enseñarte a  manejar el volante de cualquier vehículo!

En Cocheescuela podrás obtener el carnet de coche B con todas las facilidades, gracias a nuestros Simuladores de conducción y a las Cámaras On-Board instaladas en nuestros vehículos para mejorar tu habilidad al volante , un factor clave  para conseguir tu permiso de conducir.

Además, ten en cuenta que el carnet de conducir B se puede obtener de dos formas: con coche de cambio manual (con marchas) o con coche automático. En   caso de conseguir  tu permiso con un vehículo  automático estarás limitado a la conducción de este tipo de automóviles, mientras que  si lo obtienes con marchas podrás conducir cualquiera de ellos.

Otros carnets de conducir

En nuestra autoescuela no solamente puedes sacarte el permiso B para coche. También te ofrecemos la formación adecuada para que hagas el examen de otros carnets de conducir como el del permiso A, el  más completo que puedes obtener.

¿Prefieres ir en moto? Visítanos y te daremos toda la información que necesitas para sacarte el permiso de conducir motos que necesitas, según tu edad y el vehículo que quieres manejar. Te formamos para que puedas pasar con éxito el examen de los permisos de moto A1, A2 y AM.

¡Tu conducción no tendrá límites!  En Cocheescuela  tenemos el equipo técnico y humano más adecuado para hacer realidad tu deseo de conseguir el permiso de conducir que necesitas.

¿Quieres sacarte un carnet de conducir? Contacta con nuestros centros, y te informaremos sobre todas las características del curso, así como los requisitos necesarios para obtener el permiso que necesitas.

CONTACTA CON NOSOTROS