PERMISO B AUTOMÁTICO

¿SABÍAS QUE TE PUEDES SACAR EL CARNET DE COCHE AUTÓMATICO?
coche automático
EN NUESTRA AUTOESCUELA ES POSIBLE OBTENER EL CARNET B PARA COCHE AUTOMÁTICO

¿Sabías que puedes sacarte el permiso de conducir B para coche automático?

Si has decidido conducir un vehículo de este tipo, debes saber que necesitas sacarte el carnet de conducir B automático. Además, ten en cuenta que el permiso de conducir que consigas, solamente será válido para un coche automático, nunca un manual.

Examen específico para coche automático

Sacarte el carnet B  para estos vehículos, implica que tendrás que hacer tus prácticas y posterior examen práctico con un coche con cambio  de marchas automático. Por lo tanto, necesitas una formación específica para conseguir tu carnet.

En las autoescuelas de Cocheescuela podemos ayudarte a sacarte el permiso de conducir para coches automáticos.

Contamos con los recursos técnicos y humanos para enseñarte a conducir con un coche con cambio de marchas automático y lograr que puedas aprobar tu examen sin problemas. Y aun un paso más allá: te ayudaremos a sentirte seguro al volante, un factor fundamental para disfrutar de la conducción.

La experiencia y profesionalidad del equipo de profesores de Cocheescuela es esencial para que puedas aprender a conducir con garantías de éxito.

 Aprende a controlar un coche automático sin problemas. En cuanto te hayas formado en nuestras autoescuelas, podrás circular sin problemas con este vehículo gracias a tu permiso B automático y, sobre todo, a la seguridad adquirida durante las prácticas con nuestros profesores especializados.

¿Has decidido sacarte el carnet B de coche automático? Contacta con nuestros centros de autoescuela y solicita asesoramiento personalizado acerca de nuestra oferta formativa.  Te explicaremos los requisitos especiales necesarios para conseguir este permiso de conducir.

Profesionalidad y tecnologías novedosas son la base de la enseñanza de Cocheescuela.  ¿Quieres conocernos? Contacta con nosotros.

 

CONTACTE CON NOSOTROS