Muchas veces tenemos una idea y le damos vueltas y vueltas hasta que al final nos decidimos…. Con el tema de conducir pasa muchas veces.

Lo pensamos muchas veces por que vemos a los demás que conducen y disfrutan de esa libertad en cualquier momento, en cualquier lugar y nosostros ahí pensando: “Si es que tengo que hacerlo”, “Tengo que ponerme las pilas”, “La semana que viene llamo y me hago unas prácticas de reciclaje”…. Pero luego dejamos pasar los días, otras prioridades ocupan nuestro ía a día y al final la semana se la lleva el tiempo por lo que no lo hacemos.

Nuestro consejo es que lo hagas, sobretodo por tí, no hay mejor inversión.

En Cocheescuela, solemos hacer una primera entrevista para ver qué necesitas exactamente ya que no todo el mundo necesita lo mismo. Incluso tenemos una psicóloga para aquellas personas que han desarrollado un verdadero miedo a conducir, muchas veces inexplicable y poco entendido en tu entorno, para nosotros es un bonito trabajo que conocemos en profundidad y que nos encanta afrontar.

Tenemos un pack que incluye 5 días de trabajo de 1’5 horas que no tiene porqué ser el tuyo, pero te puede servir de orientación económica. Así de sencillo, ven, conócenos y deja que te ayudemos para que vuelvas a conducir.

Contacta con nosotros en el 932376149 o por mail info@cocheescuela.com