MIEDO A CONDUCIR, AMAXOFOBIA

TENGO MIEDO A CONDUCIR
miedo a conducir

¿Tienes miedo a conducir? Temblores, taquicardia, respiración acelerada, sudoración, malestar general, pensamientos negativos… ¿Algunos de estos síntomas te resultan familiares a la hora de ponerte al volante? Si es así, posiblemente sufres amaxofobia.

 

El miedo a conducir impide a muchas personas ponerse al volante de su coche, y salir a la carretera con normalidad. Las estadísticas indican que 1 de cada 4 conductores padecen estos síntomas, por lo que cada vez más los profesionales de la conducción tomamos conciencia de este problema.

Superarlo no es fácil, y  requiere de asesoramiento profesional especializado. En Cocheescuela te ayudamos a superar tu miedo a ponerte al volante de tu coche. Contamos con especialistas en amaxofobia , que aplican técnicas específicas para que un conductor pueda volver a sentarse al volante de su automóvil sin problemas.

Miedo a conducir por experiencias traumáticas

El origen de la amaxofobia se relaciona con experiencias vividas en primera persona, aunque también puede darse en personas que nunca han conducido, por ideas preconcebidas. En ambos casos, una persona se siente bloqueado al volante y no puede conducir con normalidad.

Para superar el miedo a conducir es necesario abordar y modificar aquellas ideas y pensamientos generados de manera errónea por una persona, y tratar de eliminar la respuesta de huida ante diversas situaciones de tráfico.

En nuestra autoescuela contamos con   profesionales  especializados en amoxofobia, que te ayudarán  a superar esta problema, y te darán las herramientas necesarias para recuperar tu libertad al volante.

¿Quieres superar tu miedo a conducir? Recupera tu ilusión por ponerte al volante de un vehículo y empezar a circular cuándo y cómo quieras.

Contacta con nuestras autoescuelas sin compromiso.  Nuestros especialistas en amaxofobia tratarán  tu caso de forma totalmente personalizada y diseñarán tu propio plan de recuperación como    conductor.

 

CONTACTA CON NOSOTROS